El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,543

    Nuevo Laredo: 2,546

    Laredo, Texas: 15,455

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,825

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Sabina sale del hospital tras su caída del escenario

El cantante tuvo que ser operado y pasó seis días en una clínica tras su accidente en Madrid

Joaquín Sabina ha recibido el alta del hospital y ya está en su casa tras varios días ingresado por una caída del escenario en el Wizink Center de Madrid el pasado 12 de febrero. El cantante sufrió ligeras fracturas en el hombro, pero lo más preocupante fue un hematoma intracraneal por el que tuvo que ser intervenido de urgencia. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Joaquín Sabina abandonó el hospital tras ser dado de alta luego de una operación por un hematoma intracraneal derivado de la caída a un foso ocurrida en el WiZink Center el pasado 12 de febrero, durante un concierto que ofrecía junto a Joan Manuel Serrat.

El músico sufría de un “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craeoencefálico”, según informó el primer parte médico. Además, el cantautor tuvo ligeras fracturas en el hombro, por lo que deberá seguir guardando reposo.

Sabina se encontraba en el Hospital Ruber Internacional desde el 18 de febrero, donde permaneció tras salir de la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Marca

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows