El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Sabalenka, Gauff y Rybakina avanzan en Stuttgart

Krejcikova, monarca del Abierto de Francia en 2021, ha vencido a Sabalenka sólo una vez en seis duelos de por vida

Coco Gauff devuelve ante Veronika Kudermetova en el partido del Abierto de Stuttgart, el miércoles 19 de abril de 2023. (Marijan Murat/dpa vía AP)
AP

STUTTGART, Alemania.- Aryna Sabalenka avanzó a los cuartos de final del torneo de Stuttgart, al imponerse el miércoles 6-2, 6-3 sobre Barbora Krejcikova.

Sabalenka (2da preclasificada) ha llegado a la final de Stuttgart en dos años consecutivos. Sin embargo, la monarca del Abierto de Australia no ha podido coronarse sobre la arcilla de esta ciudad alemana.

Krejcikova, monarca del Abierto de Francia en 2021, ha vencido a Sabalenka sólo una vez en seis duelos de por vida.

Coco Gauff, Elena Rybakina y Ons Jabeur consiguieron también triunfos en la jornada.

Gauff (5ta) apagó una reacción de Veronika Kudermetova y se impuso por 6-2, 4-6, 7-6 (3) para instalarse en la segunda ronda. La estadounidense disputa su primer torneo desde que rompió con su entrenador argentino Diego Moyano tras el Abierto de Miami.

Rybakina, campeona de Wimbledon, ganó cinco duelos al hilo para triunfar 7-5, 6-3 sobre Jule Niemeier, luego de verse abajo 3-1 en el segundo set. Jugará en la ase siguiente ante la brasileña Beatriz Haddad Maia.

Jabeur (3ra) se impuso a Jelena Ostapenko por 1-6, 7-5, 6-3.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows