El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Rybakina vence a la número uno del mundo Iga Świątek para alcanzar la final en Stuttgart

Rybakina enfrentará en la final del domingo a Marta Kostyuk

La kazaja Elena Rybakina reacciona tras la victoria ante la polaca Iga Swiatek en la semifinal del Abierto de Stuttgart el sábado 20 de abril del 2024. (Marijan Murat/dpa via AP)
AP

STUTTGART (AP) — Elena Rybakina superó por 6-3, 4-6, 6-3 a la número uno del mundo Iga Świątek para alcanzar la final del Abierto de Stuttgart y con lo que puso final a la búsqueda de Świątek de su tercer título consecutivo.

Rybakina, número 4 de la clasificación mundial, tuvo 10 aces y salvó 11 de 13 puntos de quiebre para ganar la primer semifinal del torneo de arcilla en dos horas y 49 minutos.

Es la cuarta victoria de Rybakina en seis enfrentamientos ante Świątek. La polaca intentaba convertirse en la primer tricampeona del torneo desde Maria Sharapova entre el 2012 y 2014.

Rybakina enfrentará en la final del domingo a Marta Kostyuk después de que la ucraniana y 27ma de la clasificació superó por 7-6 (2), 6-2 a la campeona de Wimbledon Marketa Vondrousova en la otra semifinal.

Esta es la quinta final de Rybakina esta temporada. Ganó los títulos en Adelaide y Abu Dhabi.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows