El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Rusia sufre su más alto aumento de casos desde julio

Este jueves, el país reportó un aumento de 6 mil 595 casos de covid-19. La cifra de decesos debido al virus se sitúa en 20 mil y el total de contagios en 1.12 millones.

Una persona recibe la "Sputnik V", la vacuna experimental contra el coronavirus fabricada en Rusia, en un hospital de Moscú el 15 de septiembre del 2020. [AP Photo/Alexander Zemlianichenko Jr]
AP

MOSCÚ.- Rusia reportó el jueves 6.595 casos nuevos de coronavirus, el aumento diario más pronunciado desde julio.

Los casos en Moscú aumentaron en más de 1.000, la primera vez que eso ocurre desde junio.

Los casos de coronavirus han estado aumentando desde fines de agosto en Rusia, país que tiene el cuarto total de casos más alto del mundo, con 1,12 millones. La cifra de decesos se sitúa en 20.000.

Las autoridades, sin embargo, han descartado la posibilidad de emitir una segunda orden de confinamiento colectivo, asegurando que ya esperaban un repunte y que el sistema de salud nacional está en condiciones de absorberlo.

Rusia fue el primer país del mundo en aprobar una vacuna contra el virus el mes pasado, aunque los expertos internacionales criticaron la medida al señalar que las inyecciones fueron aplicadas sólo a unas pocas decenas de personas y al insistir en que se necesitan más pruebas para confirmar la seguridad y eficacia de la inoculación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows