El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Rudy Flores y Enrique Osorio lideran victoria 3-2 de Tecos sobre Bravos

El diestro Brandon Brennan logró su segunda victoria como emplumado

Este miércoles 3 de agosto la serie continuará en el Uni-Trade Stadium a partir de las 19:30 horas. [Agencias]

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de estar con el marcador en contra desde la primera entrada, este martes Tecolotes de los Dos Laredos aprovechó el descontrol del abridor rival para imponerse 3 carreras por 2 a Bravos de León en el comienzo de la penúltima serie del calendario en el Parque La Junta.

Rudy Flores produjo la del empate en noche de 3-1, mientras que Enrique Osorio llevó al pentágono las dos rayitas de la diferencia con imparable en su única aparición ofensiva.

El abridor Brandon Brennan (2-0) consiguió el triunfo en cinco innings laborados con tres hits permitidos, una carrera sucia, tres ponches y una base por bolas. Wilking Rodríguez pasó problemas al conseguir su rescate 16 del año con dos extrabases recibidos -uno de ellos cuadrangular-, par de ponches y un pasaporte.

La derrota fue para el abridor visitante Jheyson Manzueta (1-2), tolerando las tres carreras de la quinta tanda, con igual número de bases por bolas, cuatro struckouts a sus números y cinco imparables recibidos.

En el amanecer del encuentro, Bravos (28-57) se adelantaba con rodado al cuadro de Jairo Pérez para que Josuán Hernández cruzara el plato para el 1-0 visitante. Después de ahí, en las siguientes cinco entradas la serpentina emplumada no permitiría daño.

Tras cuatro episodios en blanco, donde fue víctima de jugada de doble play en par de ocasiones, la ofensiva de los Dos Laredos (55-26) despertó en el quinto rollo frente al abridor Jheyson Manzueta. Base por bolas de Kevin Medrano se tradujo en la carrera del empate con posterior sencillo de Rudy Flores al prado central. Enseguida, y ya con Francisco Arcia también a bordo, Enrique Osorio disparó sencillo jardín izquierdo para que la pizarra se moviera favorable para los locales 3 carreras a 1.

El trabajo del cerrador Wilking Rodríguez pasó problemas en la fatídica al ser recibido por Alan Garcia con cuadrangular al jardín izquierdo para cerrar la pizarra a una de diferencia, y después permitir doble al mismo sector de Keven Lamas. Un elevado al catcher en intento de toque y par de ponches sentenciaron el encuentro para los de la frontera.

Jesús Sainz enfrentó a cinco hombres en la sexta ofensiva de los de casa con doblete y bases por bolas intencional a su estadística pero sin movimiento en el score. El zurdo José Torres ponchó a dos y golpeó a un visitante en la sexta sin consecuencias en la pizarra.

Este miércoles 3 de agosto la serie continuará en el Uni-Trade Stadium a partir de las 19:30 horas. Leuris Gómez (1-2, 4.50ERA) ante Taylor Cole (1-1, 5.59ERA) será el duelo de probables serpentineros diestros en Laredo, Texas.

CLU 123 456 7 C H E

LEO 100 000 1 2 5 0
T2L 000 030 x 3 6 2

PG: Brandon Brennan (2-0
PP: Jheyson Manzueta (1-2) SV: Wilking Rodríguez (16) HR: Alan Garcia 1 (LEO)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows