El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Rubí vendrá a esta ciudad fronteriza

Realizará una gira por diferentes estados para agradecer a las personas que asistieron a su celebración, el 12 de enero estará en Nuevo Laredo

El próximo 12 de enero Ruby visitará Nuevo Laredo. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-En el festejo de los XV años de Rubí Ibarra García que se realizó el pasado 26 de diciembre en la Joya San Luis Potosí, sí hubo mucho baile, pero también un gran caos en el que asistieron miles se personas, entre extranjeros y nacionales.

Ahora Rubí visitará nuestra ciudad, pues fue tanto su pupolaridad en las redes sociales que ahora hará una gira por diferentes estados para agradecer a las personas que asistieron a su celebración.

De acuerdo, a las declaraciones del padre, la jovencita, recorrerá diversos estados de la República en los que destacan Tamaulipas, Nuevo León, Veracruz, Guadalajara, Coahuila, San Luis Potosí, Chiapas, ciudad de México, entre otros.

El primero en visitar será Tamaulipas y estará el 10 de enero ciudad Victoria, posteriormente el 12 de enero estará de visita por Nuevo Laredo.

El evento donde cientos de familias recibirán a la quinceañera será en el Liezo Charro, donde se hará una fiesta, será en punto de las 4 de la tarde cuando arribe Rubí a nuestra ciudad, para trasladarse a las 6 de la tarde donde será el festejo.

En el aeropuerto estarán decenas de familias para recibir a la jovencita que se hizo viral en las redes sociales.
Las personas que quieran felicitar a Rubí pueden acudir al festejo que sera abierto al público, el próximo jueves 12 de enero.

Inocente palomita que te dejaste engañar

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows