El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Gobierno otorga apoyo financiero a la CFE por 161 millones de pesos

De acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dicho apoyo está previsto en la reforma energética


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de la República otorgó un apoyo financiero a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por 161 mil 080 millones de pesos, monto equivalente al ahorro en su pasivo de pensiones.
De acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dicho apoyo está previsto en la reforma energética.
Este monto es equivalente al ahorro generado por la CFE en su pasivo laboral por las modificaciones a su Contrato Colectivo de Trabajo y fue calculado y certificado por un experto independiente.

“El apoyo del Gobierno Federal se otorga mediante la suscripción de títulos de crédito a favor de CFE”, subrayó Hacienda.
“Cabe señalar que dicho apoyo deberá ser utilizado por CFE para hacer frente a los compromisos de pago de pensiones y jubilaciones de la empresa en los siguientes años”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows