El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Rotarias reciben con simpatía a Cristabell

 Escucharon con atención el proyecto de gobierno de la candidata a la presidencia municipal por el PRI.

Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un grupo de damas del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo sostuvieron un diálogo vía Zoom con la candidata del PRI a Presidenta Municipal, Cristabell Zamora Cabrera, y escucharon con atención su proyecto de gobierno en el que dejó en claro que conoce a plenitud.

La abanderada priísta es presidenta con licencia de esta institución apartidista, sin embargo, las socias en lo personal tienen simpatía por uno u otro partido político y aun así, todas recibieron gratamente a Cristabell.

Cristabell expuso su plan de gobierno, donde contempla fomentar la generación de empleos, atrayendo nuevas empresas y asesor a emprendedores en materia de finanzas entre otros.

La candidata priísta reveló que en el rubro de la educación, equipar  escuelas básicas y fondos de apoyo a proyectos científicos y de investigación, en cultura y deporte.

Al respecto, Adriana Trejo, directora de proyectos de las mujeres rotarias mencionó que Cristabell también habló del empoderamiento ciudadano, como visión de gobierno, con la firme convicción en estrecha unión de gobierno y ciudadanía.
Hizo hincapié en que la gente debe saber que las rotarias están acostumbradas a ayudar al prójimo, servir a la sociedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows