El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Aceptan propuestas de Víctor “El Güero” Vergara en los kilómetros

El candidato independiente a la presidencia municipal también visitó la colonia Itavu y Palmares.

Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  En su recorrido por los kilómetros, los residentes aceptaron las propuestas del candidato independiente a la presidencia municipal Víctor “El Güero” Vergara quien además visitó Itavu y Palmares.

Para el candidato independiente es muy importante que los jóvenes cuenten con oportunidades para seguir estudiando.
“Vamos a mejorar el tejido social, brindando oportunidades a todos los jóvenes que quieran estudiar, todos los seres humanos traemos un talento, es lo que debemos descubrir en nuestra juventud, que estudien y trabajen en lo que les gusta, mis programas son muy amplios con becas, escuelas y un buen entorno para ellos” expuso.
Los jóvenes Luis Antonio, José Ramón y Sheila pidieron becas con apoyo suficiente que les alcance para seguir estudiando, dijeron confiar en que el gobierno de “El Güero” Vergara dará más oportunidades a los jóvenes.
El candidato independiente a la presidencia municipal Víctor “El Güero” Vergara sigue recorriendo cada día las calles de Nuevo Laredo, con las altas temperaturas y el nulo presupuesto por ser independiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows