El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Rockets vencen a T-wolves y ponen fin a racha de 13 derrotas

Con este triunfo pusieron fin a la racha más larga de derrotas en la temporada y también una seguidilla de 10 descalabros en casa

Kenyon Martin Jr. de los Rockets de Houston clava el balón en el encuentro ante los Timberwolves de Minnesota el lunes 23 de enero del 2023. (AP Foto/David J. Phillip)
AP

HOUSTON.- Jalen Green anotó un máximo de carrera de 42 puntos y los Rockets de Houston se sostuvieron para vencer por 119-114 el lunes a los Timberwolves de Minnesota y con lo que pusieron fin a una racha de 13 derrotas.

Green, la segunda selección del Draft 2021, contó con 21 unidades en la primera mitad y mantuvo su buen paso en la segunda parte para liderar la primera victoria de los Rockets desde el 26 de diciembre en Chicago.

Con este triunfo pusieron fin a la racha más larga de derrotas en la temporada y también una seguidilla de 10 descalabros en casa. Su último triunfo en casa ocurrió el 13 de diciembre ante Phoenix.

Anthony Edwards firmó 31 tantos y D’Angelo Russell empató su máximo de campaña con 30 por los Timberwolves, que habían ganado dos seguidos.

Los Rockets se aferraban a una ventaja de un punto antes de que Green anotara los siguientes cinco tantos y que terminó con un triple para poner a los Rockets arriba 105-99 a dos minutos del final.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows