El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Riñen aficionados en Abierto de Australia por cubrebocas

Aficionados del Abierto de Australia que se negaban a usar cubrebocas desataron una pelea en la que tuvo que intervenir la Policía

La riña comenzó cuando unos aficionados no querían portar su cubreboca en las gradas. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

MELBOURNE, AUSTRALIA.- Aficionados del Abierto de Australia desataron una pelea en las tribunas por el uso de cubrebocas, en el partido de la primera ronda entre los alemanes Alexander Zverev y Daniel Altmaier.

Tres hombres se negaban a usar las mascarillas que son obligatorias en las tribunas y fueron expulsados de la Rod Laver Arena por la Policía, la cual tuvo que intervenir por lo tenso de la situación.

Un grupo de asistentes aplaudió la decisión, mientras otros gritaron consignas a favor de Novak Djokovic, que recientemente fue deportado del país por incumplir las normas sanitarias al no estar vacunado y por considerar que su acción podría alentar a un sentimiento antivacunas.

Usuarios en redes sociales publicaron algunos videos de la confrontación donde señalaron que los tres hombres habían gritado «¡Los cubrebocas no sirven!».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows