El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Rinden homenaje al Ejército en escuelas

Alumnos de las primarias que forman parte de la zona 23 de primaria, ayer rindieron un homenaje al Ejército Mexicano, al celebrarse el 106 aniversario de su creación.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela  González/Líder Informativo 

NUEVO  LAREDO, TAM.- Ayer, en diferentes instituciones educativas, se rindió un reconocimiento a la labor que realiza el Ejército Mexicano, al celebrarse su 106 Aniversario.
Dos planteles que reconocieron esa gran labor del Ejército nacional, fueron los alumnos de la primaria Lauro Aguirre y Benemérita Revolución quienes mediante una asamblea efectuaron algunas actividades que realizan a favor de la sociedad.

Minerva Guadalupe Lozano Moreno, supervisora de la zona 23 de nivel primaria, mencionó que a través de estas actividades, se continúan realizando acciones al interior de la zona para la mejora educativa de los alumnos, en la que de manera coordinada, trabajan maestros y padres de familia.

“Son acciones de protección en la seguridad escolar, fomentando actividades lúdicas que canalicen las energías de los alumnos para la sana convivencia y pidiendo la colaboración de los padres de familia para que coadyuven en la formación de sus hijos porque son corresponsables en ello”, consideró.

Además de algunas canciones en honor a los soldados, debidamente caracterizado, los pequeños también realizaron algunas pirámides humanas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows