NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer, en diferentes instituciones educativas, se rindió un reconocimiento a la labor que realiza el Ejército Mexicano, al celebrarse su 106 Aniversario.
Dos planteles que reconocieron esa gran labor del Ejército nacional, fueron los alumnos de la primaria Lauro Aguirre y Benemérita Revolución quienes mediante una asamblea efectuaron algunas actividades que realizan a favor de la sociedad.
Minerva Guadalupe Lozano Moreno, supervisora de la zona 23 de nivel primaria, mencionó que a través de estas actividades, se continúan realizando acciones al interior de la zona para la mejora educativa de los alumnos, en la que de manera coordinada, trabajan maestros y padres de familia.
“Son acciones de protección en la seguridad escolar, fomentando actividades lúdicas que canalicen las energías de los alumnos para la sana convivencia y pidiendo la colaboración de los padres de familia para que coadyuven en la formación de sus hijos porque son corresponsables en ello”, consideró.
Además de algunas canciones en honor a los soldados, debidamente caracterizado, los pequeños también realizaron algunas pirámides humanas.