El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Rinden homenaje a los maestros de Nuevo Laredo

Honran memoria de los profesores que ya no están en el plano terrenal

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– Con motivo del Día del Maestro, la comunidad educativa se reunió en la Plaza del Maestro, para celebrar su día y, al mismo tiempo, recordar a todos sus compañeros que han dejado el plano terrenal.

Como cada año y cada 15 de Mayo, se realizó la tradicional ofrenda floral, estando presente el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Nuevo Laredo, César Bolaños Hernández así como representantes del SNTE sección 30.

En los mensajes dirigidos en esta ceremonia, coincidieron en el trabajo y valor que desempeña cada maestro en todo el país. En este caso, los de Nuevo Laredo y Tamaulipas para quienes, dijeron los líderes, siguen luchando por sus derechos y para quienes buscarán los mejores sueldos y beneficios posibles.

Durante la ofrenda floral se reunieron todos los maestros y autoridades asistentes, para recordar a sus colegas, y comprometerse a seguir con su misión que es la educación de los niños y jóvenes de esta ciudad fronteriza, que son las futuras generaciones.

Posteriormente se dirigieron al Mausoleo en el Panteón Municipal Antiguo, donde de igual forma hicieron una guardia de honor, y realizaron otra ofrenda floral, todo esto como parte de la celebración oficial por el Día del Maestro en Nuevo Laredo.

“Para mis compañeros maestros, siempre, un reconocimiento porque son testigo diario de cómo el maestro se aplica en toda la extensión de la palabra. Desde el momento de ser un maestro inclusivo, que en su diagnóstico atiende a niños en condiciones especiales y a todos en educación regular. Y, para los futuros normalistas, solo les puedo decir que se preparen ampliamente porque cada día los retos sociales de educar son más complicados”, comentó el Maestro Gerardo Moreno, Supervisor de Educación Primaria de la Zona Escolar 80.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows