El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Rinde informe FJGCV de acciones emprendidas en Nuevo Laredo

En evento celebrado en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, el mandatario estatal encabezó el acto denominado “5 Años Creciendo”

Para finalizar el mandatario estatal invitó a las ciudadanas y ciudadanos de Nuevo Laredo y de toda la región fronteriza para seguir sumando esfuerzos. [Juan Rodríguez / Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Un breve informe sobre las acciones que se han llevado a cabo en esta ciudad fronteriza durante los casi cinco años de su gobierno, llevó a cabo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ante representantes de la sociedad civil.

En evento celebrado en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, el mandatario estatal encabezó el acto denominado “5 Años Creciendo”, en el que también dio a conocer acciones efectuadas en la entidad que de una u otra forma han beneficiado a los neolaredenses, como tamaulipecos que son.

Dijo que se ha dado a la tarea de acudir a las diferentes regiones de la entidad, para dar a conocer el trabajo específico en cada una de ellas, y en este caso también se informó sobre acciones emprendidas en Guerrero, Mier y Miguel Alemán.

En lo que compete a Nuevo Laredo habló sobre la construcción del Hospital Covid así como el paso vehicular de la Carretera Aeropuerto y Prolongación Monterrey la modernización de la avenida César López de Lara.

También sobre obras de infraestructura en el Puente 3 que han salido de los mismos recursos que se obtiene de dicho puente a través del Fideicomiso creado para tal efecto, asegurando que el 100 por ciento dichos los recursos seguirán siendo invertidos en obras para Nuevo Laredo.

En temas generales habló de la inversión de 2 mil 500 millones de dólares en los últimos cuatro años en parques eólicos para generar energías limpias y sustentables, por lo que ya se tiene 12 parques eólicos que generan 1,572 megawatts.

Para finalizar el mandatario estatal invitó a las ciudadanas y ciudadanos de Nuevo Laredo y de toda la región fronteriza para seguir sumando esfuerzos y mantener el orgullo tamaulipeco

“No permitamos que nadie nos distraiga, mantengámonos ajenos a esos discursos de odio y rencor que solamente dividen a la nación, hoy es tiempo de sumar, no de dividir, sigamos abordando el cambio con determinación y de manera permanente”, puntualizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows