El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Rinde FRENA homenaje a fallecidos

El grupo montó el altar para recordar a los miles de fallecidos por el Covid-19 en México. El colorido homenaje se encuentra en el quiosco de la Plaza De los Insurgentes, frente al área de urgencias del Hospital General.

La ofrenda permanecerá en el quiosco de la Plaza de los Insurgentes. [Martín Rivera / LÍDER INFORMATIVO]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – En memoria de las miles de defunciones por la pandemia de Covid-19 en México, el grupo Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) Nuevo Laredo, montó un colorido altar en el quiosco de la Plaza De los Insurgentes, frente al área de urgencias del Hospital General, donde fue construido el Hospital Covid.

“También pedimos que López Obrador, cumpla lo que prometió, no solo en el sector salud, sino en todos los sectores donde se ha visto afectada la población de México, no queremos a AMLO, que se vaya del país o que cumpla como presidente, ya que se deje de tanta mentira y que actúe como debería en el sector salud”, enfatizó Trisha Bolaños, Moderadora del grupo FRENA en Nuevo Laredo.

De acuerdo a los miembros de FRENA Nuevo Laredo, el altar es para recordar a todos los fallecidos, pero en especial a los de esta ciudad fronteriza, donde la ciudadanía se ha visto golpeada por las deficiencias en el sector salud.

Así mismo exigieron al mandatario federal, que ponga más atención al personal médico, ya que muchos doctores han fallecido por luchar de cerca con este mortífero virus, el cual ha mermado las filas de los galenos en este caso mexicanos, así como enfermeros.

Extendieron el llamado para que libere recursos para todo el sector salud en general, poniendo énfasis en los casos de niños con cáncer, que de igual manera se han visto desamparados.

Para finalizar dijo invitaron a la ciudadanía en general a visitar el altar, que permanecerá en el quiosco de la Plaza De los Insurgentes, a un costado del Hospital General, así como a unirse al Grupo FRENA.

HACEN LLAMADO

Integrantes de FRENA  hicieron un llamado a AMLO para que libere recursos para todo el sector salud en general, poniendo énfasis en los casos de niños con cáncer, que de igual manera se han visto desamparados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows