El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 71105

    Muertes: 7633

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1509

    Nuevo Laredo: 146

    Laredo, Texas: 516

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 92

    Nuevo Laredo: 17

    Laredo, Texas: 19

Ricky Martin y su novio disfrutan de Puerto Vallarta

El cantante y su novio lucieron felices en una fotografía que Yosef compartió en su cuenta de Instagram

Ricky Martin y su prometido, Jwan Yosef, disfrutaron de unos días de sol arena y mar en Puerto Vallarta. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de concluir con su gira One World Tour, Ricky Martin y su prometido, Jwan Yosef, disfrutaron de unos días de sol arena y mar en Puerto Vallarta, Jalisco.

El cantante y su novio, un artista sueco de origen sirio, lucieron felices en una fotografía que Yosef compartió en su cuenta de Instagram, y a la que acompañó con el mensaje: “El Paraíso”.

Recientemente, el intérprete se sentó en el living de The Ellen DeGeneres Show y confió que había decidido llevar su relación con el artista plástico Jwan Yosef un paso adelante.

“Me puse de rodillas y tomé la cajita de metal. Estaba dentro de un pequeño sobre de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo le dije: “¡Tengo algo para ti!”, contó con mucha simpatía.

El puertorriqueño también platicó que entre su pareja y su dos hijos hay una muy buena relación y que los tres se llevan muy bien.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows