El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Richard Marx y Daisy Fuentes, terror a 28 mil pies de altura

El cantante estadunidense, esposo de la modelo cubana, somete a un pasajero loco que puso en crisis un vuelo comercial que se dirigía de la capital vietnamita Hanoi a la surcoreana Seúl

Marx también ofreció las redes sociales su versión de los hechos y criticó la "falta de entrenamiento" de la tripulación para reducir al pasajero. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante estadunidense Richard Marx no sólo es el amor de la modelo cubana Daisy Fuentes sino ahora hasta su héroe, luego de que ayer presenció, a 28 mil pies de altura, cómo intervino para someter a un pasajero loco que puso en crisis un vuelo comercial que cubría la ruta de la capital vietnamita Hanoi a la surcoreana Seúl.

La cubana de 50 años, famosa por ser de las primeras conductoras de la cadena MTV Latino, fue testigo de cómo su esposo logró controlar al incómodo pasajero en pleno vuelo.

Según relató en Instagram, un sujeto que iba sentado cerca de ella en el vuelo de Korean Air 480 “se puso loco y comenzó a atacar a los tripulantes y pasajeros”.

Incluso el neurótico individuo hasta tiró de los cabellos a las sobrecargos por lo que Marx tuvo que involucrarse para inmovilizarlo, en un acto que ella captó en fotos con su teléfono móvil.

“Esto continuó durante cuatro horas”, escribió Daisy en Instagram y agregó “Me siento horrible por la agresión que el personal tuvo que soportar, pero nadie estaba preparado para esto. Nunca pudieron dominarlo por completo. No sabían cómo usar [la pistola eléctrica] y no sabían cómo asegurar la cuerda alrededor de él (se soltó 3 veces)”.

Marx también ofreció las redes sociales su versión de los hechos y criticó la “falta de entrenamiento” de la tripulación para reducir al pasajero.

“Yo y otros pasajeros hombres tuvimos que intervenir”, advirtió.

Los reportes policiales indican que dos pasajeros y un miembro de la tripulación resultaron lesionados.

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows