El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Arde la duela en la Liga Municipal de Basquetbol

Se realizó una jornada más de la Liga Municipal de Basquetbol de Nuevo Laredo

Los encuentros de realizaron en el Nuevo Gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez. [Elkin Tuexi/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una jornada más de la Liga Municipal de Basquetbol de Nuevo Laredo se llevó a cabo, dando mucho de qué hablar la serie de duelos disputados en el Nuevo Gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, que dejaron muy emocionados a los aficionados presentes.

PRIMER ENCUENTRO

Los primeros en abrir la cancha fueron los Veteranos que se enfrentaron a A.A. América a las 10:00 horas de este domingo, culminando el encuentro con marcador de 36-43 en favor de estos últimos, en un final electrizante en la duela.

Generación X y los Troppers se vieron las caras a las 11:00, dando cátedra del deporte ráfaga en el que los segundos salieron avante al imponerse 49 a 38.

Posteriormente fue el turno de los Demonios, que se comportaron como tales vapuleando a los Bulldogs por marcador de 45 a 25.

EL MEJOR PARTIDO

El plato fuerte y el mejor encuentro de la jornada fue el de Armour frente a Mexican Kings, culminando con marcador de 49 a 27 respectivamente.

Este juego lleno de emoción tuvo a los espectadores al filo de la butaca, ya que Armour fue la escuadra representante de Nuevo Laredo en la Eliminatoria Zona Norte llevada a cabo en Reynosa.

No obstante que los locales no resultaron vencedores, el jugador más valioso de esta frontera, Zeus Iracheta, fue convocado como refuerzo para representar a Tamaulipas en la competencia nacional de la especialidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows