El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Revivirá Aline Hernández caso Trevi-Andrade

'La gente en México somos de memoria bien cortita y yo nada más quiero recordarle a la gente que no fue fácil ser la primera en alzar la voz', dice

La conductora Aline Hernández desea revivir el caso del clan Trevi-Andrade con la reedición de su libro 'La Gloria por el Infierno'. [Foto: Tomada de Instagram @alinehndzponce]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado poco más de dos décadas desde que Aline Hernández puso al descubierto al clan Trevi-Andrade con su libro “La Gloria por el Infierno”, y ahora, con el estreno de la segunda temporada del programa Archivos de Fama y Poder que conducirá, reveló su deseo de lanzar una reedición.

“Quiero que las nuevas generaciones conozcan de mi parte mi experiencia. La gente en México somos de memoria bien cortita y yo nada más quiero recordarle a la gente que no fue fácil ser la primera en alzar la voz”, comentó Aline.

“La reedición tendría que ser una versión corregida, aumentada y actualizada. Imagínate ¡ya pasaron 22 años!, y desde entonces han ocurrido muchas cosas”, añadió.

La conductora, quien siendo menor de edad se casó con el productor y representante de Trevi, dijo que aunque perdonó a Sergio y Gloria por el abuso que sufrió, es una historia que no ha superado ni olvidado porque marcó su vida.

“En mi caso yo no tuve la culpa, yo era una chavita de 13 años, inmadura, ingenua, sin experiencia de ningún tipo. No está superado ni olvidado, porque es algo que está muy marcado en mi vida, pero está trabajado y digerido, digamos.

“Es algo con lo que he vivido toda mi vida porque una cosa así no se supera. La trabajas y la sanas, han sido años de terapia; el día de hoy sigo en terapia”, aseguró.

A la fecha, la actriz y cantante nunca volvió a encontrarse con alguno de los dos, y ni quiere, añadió.

Al cuestionarle su opinión sobre la serie que prepara la productora Carla Estrada basada en la vida de Gloria Trevi, Aline dijo que espera que cuente la verdad de lo que ocurrió en aquel tiempo que Sergio Andrade era su representante y productor musical.

“Ojalá esta vez nos cuente la verdad, que lo dudo muchísimo. Es bien triste porque una vez más siguen queriéndonos contar una historia que no fue, eso sería más valiente de su parte”, comentó al respecto.

Aline señaló estar abierta a contar ese episodio de su vida en su programa Archivos de Fama y Poder, que inicia transmisiones este lunes por a+, el canal 7.2 de TV Azteca. La emisión presenta el lado oscuro de la fama de figuras de la política, el deporte y el entretenimiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows