El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Revisiones exhaustivas ocasionan filas de autos y peatones en cruces

Las restricciones sanitarias, impuestas por las autoridades estadounidenses, son cumplidas al pie de la letra en Puentes Internacionales.

La fila del Puente Internacional 2.[ARCHIVO-Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las restricciones impuestas por las autoridades estadounidenses, se cumplen al pie de la letra en Puentes Internacionales, ocasionando largas filas de peatones y autos.

Es casi medio día de ayer miércoles, y en el Puente Internacional uno, la fila de peatones se mantuvo en el crucero de Ocampo y 15 de Junio, misma que es originada por las revisiones exhaustivas que realizan las autoridades del vecino país.

Mientras tanto en el cruce internacional Juárez- Lincoln, una larga fila de vehículos que buscan ingresar a territorio estadounidense, avanza lentamente, todo ello debido las restricciones que originan las revisiones verdaderamente exhaustivas, contribuyendo con ello a la tardanza para cruzar y evidente molestia de los usuarios de los puentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows