El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Revisarán documentos en el Tec

Los de nuevo ingreso serán atendidos del 16 al 20 de agosto. Del 23 al 27 de agosto se atiende a los muchachos de reingreso.

El Tecnológico de Nuevo Laredo reanuda sus actividades.[Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cumpliendo con el periodo vacacional, el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo reanuda actividades, precisamente con la apertura de inscripciones, ya contando con una lista de jóvenes que serían aceptados siendo 740 muchachos que irán a primer semestre en esta prestigiada institución educativa de nivel superior.

“Estos muchachos serán atendidos para revisar sus documentos de ingreso, a partir del 16 al 20 de agosto, se les notificará también en qué día y horario serán atendidos, y del 23 al 27 de agosto se atiende a los muchachos de reingreso que vienen a seguir con sus estudios en el Tecnológico, la reinscripción será atendida en linea”, explicó Gustavo Rojo Velazquez Subdirector Académico del Tecnológico de Nuevo Laredo.

Agregó que previamente los jóvenes de reingreso ya deberán haber formado sus horarios de clases para el próximo semestre, y posteriormente proceder con la reinscrición, para iniciar clases el próximo 30 de agosto.

Rojo Velazquez, dijo que durante el 2020 que fuera cuando inició la pandemia, no sufrieron ningún tipo de afectación en cuanto al registro e ingreso de jóvenes al Tec, sin embargo para el presente año 2021 se dio una baja de 120 estudiantes menos que ya no volvieron a ingresar.

“Este semestre lo comenzaremos de forma virtual, como lo hemos iniciado en meses anteriores, no tenemos indicaciones precisas de cambiar de modalidad, como siempre ha sido nos piden que nos atengamos a las autoridades sanitarias del estado, y al entorno mismo de la escuela, conforme a lo que se está presentando,y todo para la protección de los jóvenes y los propios maestros”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows