El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Revelan elenco de las Chicas Superpoderosas

Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault serán las protagonistas del live action que alista The CW

Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault encarnarán, respectivamente, a Burbuja, Bombón y Bellota en el live action de "Las Chicas Superpoderosas". [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Las actrices Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault fueron elegidas para encarnar a Burbuja, Bombón y Bellota, respectivamente, en el live action que The CW prepara sobre Las Chicas Superpoderosas, reportó The Hollywood Reporter.

La serie seguirá a una versión veinteañera de los personajes de la serie animada de Cartoon Network quienes se siente desilusionadas al sentir que perdieron toda su infancia por luchar contra el crimen, y ahora deberán decidir si se reunirán de nuevo para proteger al mundo o continuar con sus vidas.

Cameron, protagonista del programa Liv y Maddie y de la trilogía fílmica Descendientes, ambas de Disney, dará vida a una Burbuja quien desea recuperar la fama que ganó al ser una niña encantadora más que en proteger a la humanidad.

Bennet, estrella de Nashville, de ABC, encarnará a una Bombón solitaria quien sufre de ansiedad a causa de las secuelas que le dejaron las constantes peleas contra los monstruos y villanos que amenazaban Saltadilla, por lo que su objetivo será convertirse en una nueva líder pero con diferentes términos.

La Bellota de Perrault, protagonista de diversas obras de Broadway, ha pasado la mayor parte de su vida adulta tratando de deshacerse de su identidad como chica superpoderosa para sobrellevar una vida anónima, aunque parece ser que la vida tiene otros planes para ella.

Los escritores Heather Regnier (Veronica Mars) y Diablo Cody (Juno) serán los encargados de trabajar en el guion del piloto del programa, a su vez de fungir como productores ejecutivos junto a la firma Berlanti Productions, Maggie Kiley y David Madden.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows