El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Revela Sony dos audífonos inalámbricos

Con un precio de 130 dólares, los audífonos poseen carga rápida para que en 10 minutos, los usuarios cuenten con una hora de energía

Los WF-XB700 y WF-CH710N no tendrán nombres bonitos, pero sí sonido potente, Google Assistant y baterías duraderas. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDA DE MÉXICO.- Ahora con una autonomía que promete hasta 9 horas de reproducción musical continua, los nuevos audífonos de Sony llamados WF-XB700 fueron presentados como una opción de audio inalámbrico más asequible al carecer de cancelación de ruido, además de los audífonos WH-CH710N, que sí incluyen este sistema.

Con un precio de 130 dólares, los audífonos poseen carga rápida para que en 10 minutos, los usuarios cuenten con una hora de energía.

A través de botones se podrá controlar la reproducción musical para detener una canción, cambiar de pista, subir y bajar de volumen, además de tener la posibilidad de responder o rechazar una llamada y facilitar el acceso al asistente de voz, como el Asistente de Google en Android, o Siri en dispositivos iOS.

Para garantizar la resistencia de los auriculares, poseen tecnología IPX4, por lo que prometen soportar la exposición a salpicaduras y sudor.

Además, por su diseño ergonómico, los WF-XB700 serían lo suficiente cómodos al utilizarlos con mucho movimiento, pues hacen contacto con tres puntos en la oreja que afianzan su posición en el oído.

Con el sello ya conocido de “Extra Bass”, los audífonos garantizan la reproducción musical con gran potencia en los bajos.

Finalmente, los audífonos obtendrán una recarga adicional con el estuche incluido, para alcanzar una autonomía en total de hasta 18 horas.

Por su parte, los audífonos WH-CH710N integran un sensor dual de ruido compuesto por dos micrófonos, usados en la función de cancelación de ruido automática, sistema que monitorea constantemente el entorno para determinar cuál es el mejor filtro de cancelación del ruido externo, gracias a la Inteligencia Artificial.

Los usuarios también podrán activar el sistema de sonido ambiental en caso de no quererse aislar totalmente para percibir el ruido externo y así evitar accidentes.

Los audífonos contarán con una autonomía de hasta 35 horas de reproducción continua, y al igual que los WF-XB700, adoptarán la carga rápida para que 10 minutos de recarga sean suficiente para proveer una hora de energía.

Los WH-CH710N también poseen botones físicos para controlar el nivel de volumen, la reproducción musical, responder llamadas y acudir a los asistentes de voz.

Mientras que los audífonos WF-XB700 estarán a la venta en negro y azul por 130 dólares, los WH-CH710 estarán disponibles en color negro por 199 dólares. Ambos llegarán a las tiendas de Estados Unidos a partir de este mes, sin embargo, aún no hay precio, ni disponibilidad confirmados para México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows