El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,580

    Muertes: 73,697

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,056

    Nuevo Laredo: 2,283

    Laredo, Texas: 13,201

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,212

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 284

Revela ‘La Roca’ imagen como Black Adam

'Ha esperado lo suficiente. Como yo, miles de años para ser exactos. El hombre de negro viene a aplastarlos a todos', escribió el actor

El actor se refirió a lo importante que es la llegada de su personaje Black Adam. [Foto: Tomada del Instagram del actor]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- “La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar”

Así consideró Dwayne Johnson a su entrada en un universo que incluye a Superman, Batman , Wonder Woman y The Suicide Squad.

Durante el panel virtual DC FanDome, el actor se refirió a lo importante que es la llegada de su personaje Black Adam.

“Como todos sabemos, los superhéroes tienen que mostrar un poco de moderación al ocuparse de los malos.

“(Black Adam) no practica la moderación. Esa combinación lo hace explosivo, peligroso y muy agradable, al menos para mí”, expresó el artista.

Ocasionalmente apareciendo en los cómics como un villano directo para Shazam, Black Adam recibió sus poderes de un mago tal como lo haría Billy Batson.

Recientemente, DC se ha apoyado en Adam como un antihéroe en busca de venganza.

“Es un implacable guardián de la justicia. Él es el juez, el jurado y el verdugo”, dijo Johnson.

Dirigido por el director de Johnson’s Jungle Cruise , Jaume Collet-Serra, Black Adam marca la primera aparición de los no tan superhéroes en la pantalla grande. Johnson estará acompañado por Noah Centineo, quien está confirmado para interpretar a Atom Smasher.

Atom Smasher es sólo un miembro de la Sociedad de la Justicia de América, que llegará a la pantalla grande con Hawkman, Doctor Fate y Cyclone, aunque los papeles aún no se han elegido.

Antes del DC FanDome del sábado, Johnson acudió a sus redes sociales para ver una vista previa de su versión de Black Adam.

“Ha esperado lo suficiente. Como yo, miles de años para ser exactos. El hombre de negro viene a aplastarlos a todos”, escribió el actor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows