El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Atlas gana su primer juego en el Guardianes 2020

Atlas no ganaba un partido oficial desde la fecha 10 del Clausura 2020 cuando vencieron al Toluca 3-2

Atlas no ganaba un partido oficial desde la fecha 10 del Clausura 2020 cuando vencieron al Toluca 3-2. [Especial]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Los Rojinegros del Atlas lograron obtener su primer triunfo al vencer 1-0 a Gallos Blancos de Querétaro en la fecha 6 del Guardianes 2020. Con el resultado los Zorros lograron salir del último lugar de la tabla general al llegar a 5 puntos.

Atlas no ganaba un partido oficial desde la fecha 10 del Clausura 2020 cuando vencieron al Toluca 3-2.

Para el equipo y en especial Diego Cocca, quien ahora sí estuvo en la banca tras dar negativo en la segunda prueba para detectar Covid-19, estaba prohibido postergar más el triunfo. Cocca tenía algo muy claro desde el juego anterior ante Santos en el que logró empatar y mantener en cero su portería, y era el orden defensivo sacrificando el espectáculo.

El partido no pudo iniciar de mejor manera para afianza la idea futbolística del técnico argentino. Apenas al minuto 4, Luciano Acosta con el toque que lo distingue envió el balón hacia el lado derecho para que Jesús Isijara respondiera con un disparo potente que el portero Gil Alcalá rechazó mal a los pies de Edgar Zaldívar, quien empujó al fondo para el 1-0.

Y Atlas decidió ser más práctico en lugar de buscar ampliar la ventaja, se replegó, cedió la iniciativa para llevar al desgaste físico a su adversario que ya no logró mostrar la eficiencia en sus victorias anteriores ante Cruz Azul y América.

Cada vez que el portero Camilo Vargas tenía el balón despejaba largo dejando de lado la salida en corto por lo que las jugadas se dividían en medio campo sin que ningún equipo encontrara claridad.

Hasta el 33´vino otro destello de nuevo de la asociación entre Isijara y Zaldívar, pero el tiro de Gary se fue desviada.

Para la segunda parte, Cocca no cambió en nada su táctica, apeló más a permanecer en su trinchera, a esperar a un rival con pocas ideas y sin variantes.

Al 66´, Cocca mandó a la cancha a Renato Ibarra por Ignacio Malcorra, pero fue poco lo que pudo hacer el ecuatoriano que regresó luego de dos partidos de ausencia por lesión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows