El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Revela Cristante amenazas de muerte a jugadores de Querétaro

Hernán Cristante, DT de Querétaro, reveló que sus jugadores han recibido amenazas de muerte tras el episodio de violencia en La Corregidora

Hernán Cristante resguardó a algunos aficionados del Atlas para que no fueran agredidos en La Corregidora. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los aficionados no fueron los únicos en tener una experiencia gris en el duelo entre Querétaro y Atlas del sábado pasado, pues el vestidor de los Gallos está dolido e incluso algunos han sido intimidados.

El técnico Hernán Cristante, que ayudó a seguidores rojinegros a resguardarse, reveló que los jugadores han sido amenazados luego del altercado que se vivió en La Corregidora.

«Veo un plantel sensible, con temor, con amenazas, cuando el plantel realmente no estuvo involucrado en ningún acto de violencia.

«Mis jugadores han recibido amenazas de muerte, no están tranquilos, hay esposas que están pensando en irse. No hicimos nada, ayudaron a la gente, le abrieron la puerta de los vestidores, buscaron la forma de apoyar», expresó Cristante en conferencia.

El perfil de Instagram del técnico argentino ha sido plagado de ofensas después de que circulara un video donde le decía a los seguidores albiazules que salieran del campo y «reventaran» a los atlistas. El DT aseguró que dicha situación fue un malentendido, algo que no calmó a los fans.

«Órale a chsm a su madre del país, incitador de la violencia», comentó el usuario alfii31 en la última foto del perfil de Cristante.

«Pusieron un video largo, ese mismo video lo compactaron y ya fui un incitador de la violencia.

«Me decían ‘es que me pegaron, hay que reventarlos’. Se querían meter al túnel y dije, se meten al túnel va a haber una tragedia. Así que los llevé para otro lado y ellos me decían ‘hay que reventarlos’. Les dije ‘reviéntelos afuera’. Esto se usa en la parte de educación, en la parte de disuasión y fue algo que me salió», explicó sobre el polémico video.

En la conferencia, el estratega de los Gallos subrayó que para él no sería extraño que sus jugadores quieran irse del país ante las amenazas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows