El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Retrocede precio del dólar; Ómicron, una de las razones

En centros cambiarios de la ciudad la divisa verde se cotizó en 19.80 a la compra y 21.00 pesos a la venta; en algunos sitios incluso se ofertó en 20.00

El dólar ya regresó a los niveles de 21 pesos por unidad. [Feliciano Diéguez y José García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez y José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este martes en los centros cambiarios de la ciudad, el dólar se cotizó en 19.80 a la compra y 21.00 pesos a la venta. Incluso otros sitios lo llegaron a ofrecer hasta en 20.80 por uno.

A nivel nacional, medios reportaron que el dólar cayó hasta 18 centavos debido a que la variante Ómicron ya no está siendo considera tan peligrosa como se pensaba.

Incluso, recientemente el asesor médico número 1 del Presidente Joe Biden, Anthony Fauci, dijo que los primeros indicios arrojaban que Ómicron no sería tan grave como la variante Delta.

A tal grado que se estudiarían las restricciones impuestas recientemente por los Estados Unidos a los viajes aéreos.

Apenas el pasado 26 de noviembre el dólar se disparó en Nuevo Laredo desde los 21 pesos hasta los 21.50 porque se temía que la variante Ómicron sería más peligrosa, lo que generó nerviosismo en los mercados internacionales. Y, a casi dos semanas de ello, el dólar ya regresó a los niveles de 21 pesos por unidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows