El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Retrasan abastecimiento de autos nuevos agencias

Debido a la pandemia por el COVID19, proveedores de autopartes cerraron sus fábricas, originando con ello que las armadoras no fabricarán autos nuevos.

Las agencias de la ciudad tienen pocos autos disponibles.[Reynaldo García /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Debido a la pandemia por el COVID19, para proveedores de autopartes cerraron sus fábricas, originando con ello que las armadoras no fabricarán autos nuevos.

Aunque actualmente esos proveedores ya reanudaron la producción de autopartes, los inventarios no se han recuperado comento Héctor Ríos Rangel, gerente de ventas de Chrysler.

«Actualmente hay un retraso en la producción de autos de seis a ocho meses, por lo que se considera que para el año entrante estaremos recuperados, pero actualmente la entrega de un auto nuevo se realiza entre 15 a 30 días» añadió el gerente.

Para darse una idea de la situación la falta de unidades nuevas, es en todas las agencias de la ciudad, indico.

En el caso de esta agencia, normalmente se tenía un inventario de 40 a 50 unidades, actualmente solamente se cuenta con seis, aseguro.

«Por lo que resta del año estaremos batallando, pero se espera iniciar el año entrante totalmente estabilizados», concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows