El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Retrasa QR desembarque; aguarda a las pruebas

Nueve mexicanos se encuentran a bordo del crucero MSC Meraviglia, y junto con el resto de los tripulantes, se harán muestras para descartar contagio de coronavirus

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a descartar un caso de coronavirus, la Secretaría de Salud de Quintana Roo informó que el crucero MSC Meraviglia no podrá aún desembarcar a sus 4 mil 580 pasajeros y mil 604 tripulantes en Cozumel.

La decisión oficial se derivó por la detección de dos personas con enfermedades respiratorias, cuyos resultados de pruebas de laboratorio se sabrán esta noche.

“Durante la revisión en crucero que se encuentra atracado en Cozumel se identificaron a dos personas con infecciones respiratorias, pero ninguna de ellas presenta Covid-19, se realizaron las pruebas pertinentes”, dijo Alejandra Aguirre, titular de la Secretaría estatal.

“La confirmación del tipo de infección respiratoria la tendremos hoy por la noche porque tardan de seis a ocho horas”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows