El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 485,836

    Muertes: 53,003

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,608

    Nuevo Laredo: 1,835

    Laredo, Texas: 8,262

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,298

    Nuevo Laredo: 197

    Laredo, Texas: 174

Retrasa Amazon su Prime Day 2020

Amazon confirmó que México se encuentra en la lista de países en los que se celebrará Prime Day al cierre del año

Los suscriptores de Amazon Prime contarán con envíos gratuitos y descuentos exclusivos en productos seleccionados. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, el evento global de ofertas para los suscriptores de Amazon Prime, conocido como Prime Day, fue retrasado para finales de año.

“Este año celebraremos Prime Day más tarde de lo habitual, mientras que garantizamos la seguridad de nuestros empleados y apoyamos a nuestros clientes y socios vendedores”, comentó un vocero de Amazon en un comunicado.

“Estamos emocionados por los miembros Prime en la India quienes tendrán disponibles los descuentos el 6 y 7 de agosto; y los miembros de todo el mundo celebrarán Prime Day a finales de este año. Esperamos compartir más detalles pronto”.

Amazon confirmó que México se encuentra en la lista de países en los que se celebrará Prime Day al cierre del año, sin una fecha específica confirmada.

Prime Day es un evento de promociones en línea organizado por Amazon para los suscriptores de su servicio Prime. La primera edición celebrada en el País fue en 2017.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows