El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$19.90

Retoma Enfermería sus prácticas presenciales

En esta etapa acuden de manera escalonada siguiendo al pie de la letra las instrucciones por parte de la COEPRIS

La Facultad de Enfermería cuenta con tres horarios escalonados. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La Facultad de Enfermería de la UAT, reinició las prácticas de manera presencial en algunos grupos de los últimos semestres de la Carrera de Enfermería.

“Iniciamos con actividades de prácticas dentro de la Facultad, en las aulas y laboratorios con los alumnos. De quinto a séptimo semestre realizan la práctica profesional en las instalaciones de la Facultad”, explicó Nohemi Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad de Enfermería de la UAT.

De acuerdo la directora Alarcón Luna, asisten de manera presencial un aproximado de 175 alumnos, los que asisten únicamente a realizar sus prácticas profesionales, mismos que acuden de manera escalonada, ya que siguen al pie de la letra las instrucciones por parte de la COEPRIS.

“Tenemos tres horarios que están escalonados: de 8 de la mañana a 11, de 12 del medio día a 3 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde, con un aproximado de 12 alumnos por aula”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows