Nuevo Laredo, Tam.- Luego de varios años, desde inicios de la pandemia hasta el 2024, el actor neolaredense Rudy Guzmán retoma el sendero del teatro en tierras regias, con la obra llamada “¡Vive la vida…loca!”, del autor Jesús Blake.
Entrevistado vía telefónica por Líder Web, Guzmán manifestó su emoción por volver a la actuación en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
“Hasta ahora que se viene este proyecto que se llama ¡Vive la vida…loca!, del autor Jesús Blake, vuelvo a subirme a los escenarios. Porque todo lo que había durado, desde la pandemia hasta la fecha, eran solamente mis personajes en Coloquial El Show, que gracias a ello estoy sacando adelante este nuevo proyecto de teatro”, señaló el oriundo de esta frontera.
Además de producir esta obra cómica, Rudy Guzmán actúa con uno de los personajes en esta puesta en escena.
“Se trata que Víctor es un cantante excéntrico famoso que se sabe aprovechar de la nobleza de su primo, que es un geek que está conectado en el mundo de los cómics. Juntos viven muchos enredos y sorpresas con varios personajes que llegan al departamento de la historia en donde todos tienen un personaje más o menos relativo a los cómics. Por eso se llama ¡Vive la vida…loca!, porque todos tienen algo de loco”, detalló el fronterizo.
Este lunes 26 de mayo será la segunda función de la primera temporada, a las 8:30 de la noche en el Foro 13 de Monterrey, Nuevo León.
La obra la integran seis personajes, alternando con el actor Arturo de la Garza. La última función de esta primera etapa será el lunes 2 de junio.
Los costos de las entradas son 330 pesos en preventa y 385 el día del evento.
El Foro 13, uno de los espacios escénicos más famosos en este momento, tiene capacidad para 170 personas.
“Me voy con la idea de creer en el teatro regio. Les sorprende a muchos allá, porque no cualquiera le entra a producir teatro con lo fuerte que ha cambiado la cuestión artística con las redes sociales y es una visión de que digo todavía se puede hacer algo con el teatro llevando buenos proyectos, buen elenco y buenas historias”, resaltó el entrevistado.