El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Reto viral: ¿Puedes encontrar la palabra “Dog” en esta sopa de letras?

Necesitarás paciencia y concentración para no marearte y encontrar la única frase de toda la sopa

¿En cuanto tiempo lo lograrás?. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En estos días cercanos a la Navidad, a veces es necesario encontrar alguna actividad que nos distraiga; sobre todo si eres de los que aún no están de vacaciones.

Así que si tienes un ratito para concentrarte en uno de esos retos que dominan las redes sociales, te presentamos este que en serio, podrá causarte un tanto de mareo y confusión, pero que su nivel de complejidad resulta simplemente entretenido.

A diferencia de otras sopas de letra, en esta solamente debes buscar la palabra “Dog” en la menor cantidad de tiempo posible… Las reglas son exactamente las mismas que el resto de las sopas, puedes buscar de arriba para abajo, en diagonal, de abajo para arriba y como se te ocurra. ¡Suerte!

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows