El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Retienen crucero en Italia por sospecha de coronavirus

Realizan pruebas a una pareja de ciudadanos chinos sospechosa de estar contagiada por coronavirus; hay 6 mil pasajeros a bordo

Notimex

ROMA.- Unos 6 mil pasajeros fueron retenidos a bordo de un crucero italiano mientras se realizan pruebas a una pareja de ciudadanos chinos sospechosa de estar contagiada por coronavirus, informó la empresa Costa Crociere.

El matrimonio llegó el 25 de enero a la Costa Smeralda, en el puerto de Savona, y en los últimos días padecieron fiebre además de dificultades respiratorios.

“Estamos esperando saber el resultado de los controles aún en curso, pero todo lo que había que hacer se ha hecho. La situación está bajo control y en este momento no hay motivo de preocupación a bordo”, afirmó el director marítimo Lazio Vincenzo Leone al canal italiano TgCom24.

No se permite a nadie salir del barco mientras se realizan controles médicos, dijo el portavoz.

El barco transporta a los 6 mil pasajeros, junto con otros mil miembros de la tripulación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows