El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Resulta motociclista con lesiones de gravedad tras impacto

Chocó de frente contra una camioneta cuya conductora se le atravesó al paso, al dar una vuelta sin precaución

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Oscar, de 20 años, quien presentaba múltiples lesiones. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones de gravedad resultó un motociclista, al chocar de frente contra una camioneta, cuya conductora se le atravesó al paso, al dar una vuelta sin precaución.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Oscar, de 20 años, quien presentaba múltiples lesiones, así como probables fracturas y se le trasladó al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

Yaneth, de 45 años, conducía una camioneta Dodge Durango modelo 2003, placas mexicanas, circulando de oriente a poniente sobre bulevar Revolución.

Al llegar a la intersección con la calle Sierra del Soconusco en Colinas del Sur, la mujer da vuelta a la izquierda, invadiendo los carriles contrarios.

Sobre el bulevar Revolución, de poniente a oriente iba Oscar, quien manejaba una motocicleta Yamaha modelo 2022, propiedad de una empresa de mensajería.

El joven resultó herido de gravedad.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multando a la conductora responsable y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows