NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos rescataron a una mujer, que había quedado prensada en el vehículo en que viajaba.
Utilizando las llamadas “quijadas de la vida”, se rescató a Claudia, de 35 años y paramédicos de la misma dependencia, luego de estabilizarla, procedieron a su traslado al Hospital de Especialidades donde quedó internada.
La mujer acompañaba a su esposo, Jesús, de 36 años, quien conducía un Ford Taurus, circulando de norte a sur sobre el Libramiento Mex II.
Al encontrarse a la altura del “caracol”, Jesús se disponía a estacionarse sobre el camellón, pero su unidad fue impactada por un tracto camión que los lanzó hacia adelante, chocando contra otro tráiler, el cual estaba estacionado.
El brutal impacto causó que la mujer quedara prensada y fue necesaria la intervención del personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para su rescate.
Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, se hicieron cargo de realizar el peritaje.