El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Resulta herido de gravedad hombre atropellado

La persona responsable luego de atropellar al peatón, perdió el control y chocó contra una camioneta estacionada, después huyó

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Marte, quien trabaja como lava carros y velador. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Herido de gravedad resultó un hombre, al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor en lugar de detenerse a auxiliarlo, chocó contra una camioneta y huyo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Marte, quien trabaja como lava carros y velador, el cual fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedo internado.

La mañana del martes, Marte iba cruzando la avenida Morelos, entre las calles Lincoln y Zaragoza y cuando estaba a punto de llegar a la banqueta, fue arrollado.

En la cuadra 2200 de Morelos se registró el accidente. La persona responsable luego de atropellar al peatón, perdió el control y chocó contra una camioneta estacionada.

Se trata de una Honda Ridgeline, que sufrió daños. Luego del doble percance, la persona que los causó, escapó con todo y unidad, de la cual se desconocen sus características.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows