El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

No aparece conductor de Grand Marquis que dio muerte a peatón

En el lugar quedó sin vida, Pedro, de 29 años, quien iba cruzando la Carretera al Aeropuerto

Testigos del fatal accidente reportaron al 9-1-1 que en dicho crucero había una persona lesionada por un accidente vial. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos días después de haber atropellado y dado muerte a un peatón, la persona responsable no ha sido localizada ni el vehículo.

Autoridades viales dieron a conocer que la unidad motriz es un Ford Gran Marquis, pero no cuentan con mayores datos y aunque hubo testigos, quien conducía logró escapar a gran velocidad.

En el lugar quedó sin vida, Pedro, de 29 años, quien iba cruzando la Carretera al Aeropuerto, metros adelante de la intersección con la avenida Popocatépetl en la colonia Voluntad y Trabajo 2.

Testigos del fatal accidente reportaron al 9-1-1 que en dicho crucero había una persona lesionada por un accidente vial.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar revisaron los signos vitales del hombre, confirmando que había fallecido.

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, Pedro iba cruzando la Carretera Aeropuerto y estaba a punto de llegar al muro de concreto, separador de carriles, cuando fue brutalmente atropellado por un vehículo, conducido a gran velocidad.

La unidad motriz iba por el carril derecho, circulando de sur a norte por la carretera y al embestir al peatón, lo lanzó casi 20 metros, causándole una muerte casi instantánea.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los trágicos hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows