El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Resuelve alcalde incidentes por lluvias

Enrique Rivas manifestó que se encontrará supervisando personalmente todos los puntos dañados luego de casi cuatro pulgadas de lluvia que cayó en un lapso de dos horas

El Alcalde llegó a Dr. Mier y Porfirio Díaz para supervisar los trabajos de Protección Civil y Bomberos. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar se encuentra supervisando los puntos más vulnerables que dejaron las lluvias de hace unas horas en la ciudad de Nuevo Laredo.

El Alcalde llegó a Dr. Mier y Porfirio Díaz para supervisar los trabajos de Protección Civil y Bomberos, quienes se encontraban trabajando en un árbol que el viento derribó en dicho sector; así mismo los ciudadanos que se encontraban en el lugar agradecieron al munícipe que atendiera personalmente el llamado que realizaron.

Fueron casi cuatro pulgadas en un lapso de dos horas; el alcalde manifestó que se encontrará supervisando personalmente todos los puntos dañados y que en este momento se encuentran trabajando en diversos sectores las cuadrillas de COMAPA, Servicios Públicos Primarios y Protección Civil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows