El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Causa choque al dar vuelta ‘muy cerrada’

Conductor de camioneta impactó a un automóvil Chevrolet Impala modelo 2015, manejado por Valeria, de 24 años, quien estaba haciendo alto en el crucero

El conductor responsable llegó a un acuerdo con la afectada para pagar los daños ocasionados en el accidente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por dar una vuelta muy “cerrada”, un hombre que conducía una camioneta chocó contra un automóvil en calles de la colonia Madero.

Renato, de 52 años, conducía una camioneta Ford F-150 modelo 2005, circulando de norte a sur sobre la avenida Río Pánuco.

Al llegar a la intersección con la calle Belisario Domínguez, Renato dio vuelta a la izquierda, pero lo hizo invadiendo el carril contrario de dicha arteria.

Por Belisario Domínguez, de oriente a poniente, iba un automóvil Chevrolet Impala modelo 2015, manejado por Valeria, de 24 años, quien estaba haciendo alto en el crucero.

El conductor de la camioneta al dar vuelta e invadir el carril derecho de Belisario Domínguez, impacta el automóvil, causándole severos daños, dado que iba a alta velocidad.

El conductor responsable llegó a un acuerdo con la afectada para pagar los daños ocasionados en el accidente, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows