El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Restablece Naturgy medios de pago

Los clientes que tienen vencidos ya sus recibos cuentan con 7 días naturales para realizar el pago de su servicio de gas natural sin cargos adicionales.

Tras varios días de problemas con los medios de pago, la compañía ha solucionado la situación. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras poco más de una semana de problemas en los sistemas de pago en tiendas de conveniencia y la aplicación de la compañía, la empresa de gas natural Naturgy anunció mediante un comunicado que los medios de pago se encuentran restablecidos.

‘Naturgy México lamenta los inconvenientes ocasionados a sus usuarios y les informa que ya funcionan los medios de pago que tuvieron incidencias por un problema en los sistemas informáticos’, refirió la compañía.

Explicó que los clientes que tienen vencidos ya sus recibos cuentan con 7 días naturales para realizar el pago de su servicio de gas natural sin cargos adicionales.

‘Invitamos a nuestros usuarios a realizar el pago de sus facturas recientes, vencidas y reconexiones, por medio de nuestros diferentes canales’, agregan.

Es decir, que los recibos podrán ser pagados en la aplicación ‘Naturgy Contigo’, así como en tiendas OXXO, 7Eleven, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides, entre otros, aun y cuando estén vencidos los recibos.

Los pagos también pueden realizarse en las aplicaciones o sucursales bancarias, así como supermercados.

Durante el periodo de incidencia, Naturgy suspendió los cortes de servicio y los cargos por reconexión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows