El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Mejor no ser el favorito para el Super Bowl

7 de los últimos 10 equipos que estaban señalados como favoritos no pudieron levantar el trofeo Vince Lombardi, y los últimos aguafiestas fueron los Bucaneros de Tampa Bay en la campaña pasada

En el Juego por el Campeonato de la AFC de visitantes ante los Jefes, los Bengalíes estaban abajo en los momios por 7 puntos y terminaron ganando por 3 tantos. (Agencia Reforma)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.-Ni el mejor apostador se atrevería a meterle dólares ‘seguros’ a los Rams.

Los favoritos en las apuestas han batallado en los últimos años. Los momios colocan a los Carneros como favoritos para el Super Bowl LVI por 4.5 puntos sobre los Bengalíes de Cincinnati, pero los angelinos no deberían cantar victoria.

Como dato, 7 de los últimos 10 equipos que estaban señalados como favoritos no pudieron levantar el trofeo Vince Lombardi, y los últimos aguafiestas fueron los Bucaneros de Tampa Bay en la campaña pasada, pues los Jefes de Kansas City salieron 3.5 puntos arriba sobre los de Florida, y el quarterback Tom Brady se encargó de tirar los pronósticos.

En los últimos 10 Súper Tazones, solamente los Jefes en el SB LIV sobre los 49s de San Francisco, los Patriotas de Nueva Inglaterra en el SB LIII sobre los Carneros, y los Patriotas en el SB LI sobre los Halcones de Atlanta, pudieron cumplir con la etiqueta de ‘favoritos’.

‘No tenemos presión, vamos a salir y a disfrutar del juego’, dijo Zac Taylor, head coach de los Bengals.

Y es que Cincinnati ha roto los pronósticos en los actuales Playoffs.

En el Juego por el Campeonato de la AFC de visitantes ante los Jefes, los Bengalíes estaban abajo en los momios por 7 puntos y terminaron ganando por 3 tantos.

Y antes de ese juego, en el Divisional cuando visitaron a los Titanes de Tennessee, el equipo de Joe Burrow estaba abajo en los momios por 4 puntos y terminaron ganando igualmente con un gol de campo.

Solamente en la Ronda de Comodines, los Bengals salieron favoritos ante Raiders por seis puntos.

‘No he sentido ninguna presión en los Playoffs’, reveló Burrow esta semana previa al Súper Domingo.

Así fueron los últimos 10 Super Bowl:

SB / Equipos / Línea (Ganador)
LV / Bucaneros 31-9 Jefes / KC -3 Underdog
LIV / Jefes 31-20 49s / KC -1.5 Favorito
LIII / Patriotas 13-3 Carneros / NE -2.5 Favorito
LII / Águilas 41-33 Patriotas / NE -4.5 Underdog
LI / Patriotas 34-28 Halcones / NE -3 Favorito
L / Broncos 24-10 Panteras / Car -4.5 Underdog
XLIX / Patriotas 28-24 Halcones Marinos / Sea -1 Underdog
XLVIII / Halcones Marinos 43-8 Broncos / Den -2 Underdog
XLVII / Cuervos 34-31 49s / SF -4.5 Underdog
XLVI / Gigantes 21-17 Patriotas / NE -2.5 Underdog

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows