El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Responde Bautista señalamientos de abuso

Las acusadoras dijeron que fueron invitadas a grabar un videoclip del famoso en Acapulco, y que tres de ellas eran menores de edad cuando ocurrieron los supuestos hechos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Mario Bautista dio respuesta, en un comunicado publicado en sus redes sociales, a las acusaciones de abuso sexual que cuatro jóvenes realizaron a través de una revista.

Las acusadoras dijeron que fueron invitadas a grabar un videoclip del famoso en Acapulco, y que tres de ellas eran menores de edad cuando ocurrieron los supuestos hechos.

“Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y mi carrera”, escribió Bautista.

“Por supuesto, no lo tomaré a la ligera. Mi equipo está analizando cuáles son las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto y que se caracteriza por publicar información falsa”.

También agradeció a sus fans, quienes se hacen llamar ‘bautisters’, por todo el apoyo y la buena vibra que le han hecho llegar tras las acusaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows