El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Respetan restricciones sanitarias

Durante sábado y domingo las tiendas de autoservicio y de conveniencia no venderán bebidas embriagantes. Estos negocios laborarán de las 9:00 a las 20:00 horas. El servicio de transporte público trabajará en el horario normal de 6:00 a las 21:00 horas con solo 40% de las unidades.

Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Durante sábado y domingo las tiendas de autoservicio y de conveniencia, abrirán sus puertas, pero no venderán bebidas embriagantes.

Estos negocios van a trabajar en horarios de 9:00 a las 20:00 horas, pero desde luego no podrán comercializar bebidas que contengan alcohol, comentó Alejandro Urbiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ubicada en Obregón 2244 colonia Zaragoza.

“No se puede retroceder, hay que mantener las estrategias sanitarias y de movilización, por ello al igual que las tiendas de autoservicio el transporte público va a laborar en sus horarios habituales, desde luego evitando que viajen sin cubre bocas y permitiendo solamente un número determinado de pasajeros”, añadió.

La Delegación de Transporte Público, señaló que el transporte público va a trabajar en el horario normal de 6 a 21 horas con solo 40% de las unidades, esto para disminuir la movilidad.

Por lo tanto, las recomendaciones para la comunidad, son que a las tiendas departamentales acuda solamente una persona a adquirir cualquier compra, mientras que el transporte lo utilicen solamente para necesidades esenciales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows