NUEVO LAREDO TAM.- Durante sábado y domingo las tiendas de autoservicio y de conveniencia, abrirán sus puertas, pero no venderán bebidas embriagantes.
Estos negocios van a trabajar en horarios de 9:00 a las 20:00 horas, pero desde luego no podrán comercializar bebidas que contengan alcohol, comentó Alejandro Urbiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ubicada en Obregón 2244 colonia Zaragoza.
“No se puede retroceder, hay que mantener las estrategias sanitarias y de movilización, por ello al igual que las tiendas de autoservicio el transporte público va a laborar en sus horarios habituales, desde luego evitando que viajen sin cubre bocas y permitiendo solamente un número determinado de pasajeros”, añadió.
La Delegación de Transporte Público, señaló que el transporte público va a trabajar en el horario normal de 6 a 21 horas con solo 40% de las unidades, esto para disminuir la movilidad.
Por lo tanto, las recomendaciones para la comunidad, son que a las tiendas departamentales acuda solamente una persona a adquirir cualquier compra, mientras que el transporte lo utilicen solamente para necesidades esenciales.