El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Rescatan el cuerpo del último perrito en deslave

Trabajadores de Protección Civil rescataron el último cuerpo de uno de los 5 perritos que murieron en el deslave de ayer en Xochimilco

Trabajadores de Protección Civil intentando sacar a los perritos en el deslave. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo del último perrito que permanecía bajo los escombros fue rescatado hoy por elementos de emergencia, tras el deslizamiento de tierra que hubo ayer en la carretera San Bartolomé Xicomulco y Brecha de las Torres, en la Colonia San Bartolomé Xicomulco, Alcaldía Xochimilco.

Por la mañana continuaron las labores de búsqueda en el albergue afectado, Milagros Caninos, por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos de Xochimilco; la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil; la Brigada de Vigilancia Animal; las Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (UGIRPC); y los Topos Adrenalina.

Alrededor del medio día hallaron el cuerpo del perro de pelaje oscuro y talla grande que se suma a los alrededor de cinco decesos caninos ocurridos ayer luego del incidente natural en el que una parte del cerro se desgajó y cayó en el área de peludos de la tercera edad del refugio.

El albergue continúa recibiendo ayuda como lonas y tarimas cerca de la fuente en la Alameda Sur, localizada en Canal de Miramontes, Coapa, Las Campañas, Coyoacán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows