El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Rescatan Bomberos a mascota que cayó en canal de aguas negras

Algunas personas que se acercaron al sitio, dieron a conocer a los Bomberos que el perro tenia más de una semana, sin poder salir del canal, por lo que ya estaba muy flaco

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron al lugar, donde observaron que el can, de color café, estaba atrapado en el canal de descargas de aguas residuales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM. [LÍDER INFORMATIVO].- Después de permanecer atrapado en un canal de descargas de aguas negras, un can fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos, aunque terminó escapando por entre el monte.

Minuto después de las 14:00 horas, a través de redes sociales se alertó sobre el perro atrapado en el canal, que da al río Bravo, localizado a espaldas de los campos de futbol, cercanos al parque Viveros.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron al lugar, donde observaron que el can, de color café, estaba atrapado en el canal de descargas de aguas residuales.

Algunas personas que se acercaron al sitio, dieron a conocer a los Bomberos que el perro tenia más de una semana, sin poder salir del canal, por lo que ya estaba muy flaco.

Dos elementos de Protección Civil y Bomberos, descendieron al canal y lograron sacar al can, pero cuando este ya estaba en tierra firme, escapo corriendo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows