El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Muere mujer en accidente en Carretera Rivereña

El fatal accidente se registró en la Carretera Ribereña con dirección a Miguel Alemán, a 70 kilómetros del entronque con la carretera nacional

Como Elizabeth no traía puesto el cinturón de seguridad, salió eyectada del vehículo y en una de las vueltas, el vehículo cayó encima de ella, causándole graves lesiones, que le provocaron la muerte. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM. [LÍDER INFORMATIVO].- Trágica muerte encontró una mujer, al quedar debajo de la camioneta en que viajaba junto con su familia, después de ser impactada su unidad por alcance por otra, cuyo conductor escapo.

La víctima fue identificada como Elizabeth Moreno Tinoco, de 48 años; su hija Alexandra Guadalupe, de 12, resultó lesionada y fue trasladada al Hospital General de esta frontera por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

El fatal accidente se registró en la Carretera Ribereña con dirección a Miguel Alemán, a 70 kilómetros del entronque con la carretera nacional, la tarde del jueves.

De acuerdo al reporte oficial, el esposo de la víctima y padre de la menor lesionada, conducía una camioneta Buick Rendezvous de reciente modelo, circulando de Nuevo Laredo hacia Miguel Alemán.

En el kilómetro 170 de la Carretera Ribereña, un vehículo del cual no se tienen datos ni características, chocó por alcance contra la camioneta en donde viajaba la familia Lopez Moreno.

El impacto provocó que el conductor perdiera el control, saliéndose de la carpeta asfáltica y dando varias volteretas.

Como Elizabeth no traía puesto el cinturón de seguridad, salió eyectada del vehículo y en una de las vueltas, el vehículo cayó encima de ella, causándole graves lesiones, que le provocaron la muerte.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta frontera, quienes procedieron a auxiliar a la menor, que fue llevada al Hospital General, donde permanece hospitalizada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows