El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Rescatan a mujer con ‘quijadas de la vida’

Resultó lesionada tras chocar con la parte trasera de un camión estacionado, después de que otro vehículo la impactara

Ante el impacto la mujer quedó atrapada en su vehículo, hasta que fue rescatada por personal de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada luego de chocar la unidad que conducía contra la parte trasera de un camión estacionado, después de que otro vehículo la impactara, haciéndole perder el control.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos rescataron a Rosa, de 55 años, quien fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Fue necesario el uso de las llamadas “quijadas de la vida” para rescatar a la mujer, quien había quedado atrapada.

Rosa conducía un Kia Optima sin placas, circulando de sur a norte por el carril izquierdo de la avenida 20 de Noviembre.

Al encontrarse entre las calles Mina y Canales, el vehículo conducido por Rosa es impactado en costado derecho parte delantera, lo que provoca que pierda el control de su vehículo, chocando primero contra una camioneta de carga estacionada.

Luego del primer choque, la mujer continúa su marcha y metros adelante se estrella de frente contra la parte trasera de un camión Kenworth de carga, estacionado frente a una tienda de autoservicio.

Ante el impacto la mujer quedó atrapada en su vehículo, hasta que fue rescatada por personal de Protección Civil y Bomberos.

La persona responsable del aparatoso accidente, huyo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows