El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Mueren dos personas por causas naturales

Se trata de dos casos distintos ocurridos en las colonias Infonavit Fundadores y Valles de Elizondo; autoridades fueron alertadas por vecinos

En ambos casos, agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas murieron por causas naturales y sus cuerpos, ya en estado de descomposición fueron encontrados por autoridades locales, tras ser alertados por los vecinos, esto en dos casos distintos.

En la colonia Valles Elizondo, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre dentro de su vivienda.

Vecinos de la calle Tulipán cuadra 3800 reportaron al 9-1-1 que tenían varios días sin ver a una persona, que reside en el número 3823.

Agentes de la Policía Estatal así como elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar, donde se les informó que Enrique, de 40 años, de oficio albañil, no había salido de su vivienda.

Como la puerta estaba cerrada con llave, las autoridades forzaron la entrada y encontraron el cuerpo, ya en estado de descomposición del hombre.

En otro caso, en la colonia Infonavit-Fundadores, se halló el cadáver de un hombre de la tercera edad, que murió en la soledad.

Se identificó a la persona como Francisco, de 85 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de su domicilio, ubicado en calle Mateo Mattei número 64.

Sus vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades, al tener varios días sin ver a Don Francisco.

En ambos casos, agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows