El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Rescatan a hombre de las llamas; fue hospitalizado

La habitación donde residía el hombre quedó consumida por el fuego, logrando elementos de Protección Civil y Bomberos evitar que se extendiera a otras casas

Los “traga-humo” arriesgando su vida entraron a la vivienda para rescatar a Jairo, quien estaba inconsciente y se le llevó al hospital. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos rescataron a un hombre inconsciente por inhalación de humo, del interior del cuarto en donde reside, que estaba en llamas.

A la persona sólo se le identificó como Jairo y permanece internado en el Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde fue trasladado por paramédicos de la misma dependencia.

La tarde del domingo se reportó al 9-1-1 que en el cruce de la avenida Luis Echeverría y la Privada B-8 en la colonia Infonavit-Fundadores se registraba un incendio de casa.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes fueron informados por vecinos que en el interior de la vivienda había una persona.

Los “traga-humo” arriesgando su vida entraron a la vivienda para rescatar a Jairo, quien estaba inconsciente y se le llevó al hospital.

La habitación donde residía el hombre quedó consumida por el fuego, logrando elementos de Protección Civil y Bomberos evitar que se extendiera a otras casas.

El siniestro, de acuerdo al peritaje, fue causado por un corto circuito en el cableado eléctrico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows